Avisar de contenido inadecuado

Kayak para despedidas en malaga

{
}

 TAGS:undefinedPropuestas interesantes y económicas para una despedida de soltero o soltera divertida en Málaga, con ideas para todos los gustos.
Si estás pensando en reunirte con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o amigos con quienes compartes una afición, etc. o si quieres que tu cumpleaños, fiesta de aniversario, comunión, despedida de soltero/a, boda, fiesta de los 30, 40 o 50, bodas de plata u oro, etc. sea auténtico y sorprendente, verdaderamente original, diferente y ¿por qué no?

Celebra una #Despedida de Soltero/a en plena naturaleza, con familia y amigos. Disfruta de actividades de aventura acuáticas en el rio por el día y disfruta de la fiesta y los strippers por la noche. El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, de mayor o menor dificultad, sobre una embarcación individual. Por otra parte, el kayak de mar nos da la posibilidad de descubrir la costa Mediterránea y especialmente la costa de Málaga, sus playas y calas sus aguas limpias y disfrutar de una jornada deportiva de sol y playa desde otra óptica. Si estáis buscando una actividad de aventura diferente para realizar en el día de vuestras despedidas Malaga, os apasionan las emociones fuertes y sois un grupo intrépido. Nosotros os recomendamos probar los descensos en kayak para grupos de Ultra despedidas Málaga.

Os proponemos unas Despedidas de Solteros diferentes y Originales con Aventura, cerca de Málaga. Actividades Multiaventura, ofertas y promociones para sorprender al novia con una despedida original e inolvidable llena de emociones fuertes, BLOB-JUMP, Rafting, Paintball, Kayak, Barranco Acuático o Barranco Seco.
Estamos a una hora de Malaga y tenemos todo lo que necesitas. Nuestros programas estás diseñados para que disfrutéis de la despedida de vuestro amigo con programas multiaventura en los que estaréis todos juntos y, si lo deseas, con alojamiento rural para grupos grandes, todas nuestras casas rurales para despedidas de solteros tienen barbacoa, gran salón, cocina con todo el menaje de hogar, equipos de música y están al lado del centro de actividades

Aprende a manejar la piragua, como llevarla recta, girar y hacer stops.
Os atenderemos amablemente y os informaremos de todos los detalles que necesitéis saber a cerca de este o de cualquier servicio que ofrecemos. Tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.
El Kayak es una canoa muy ligera, de forma alargada y con un hueco en forma de asiento, donde se sitúa el remero para controlar los movimientos de la embarcación. El remo del kayak es un elemento fundamental ya que con él se consigue mantener la estabilidad, la propulsión y los giros necesarios para poder seleccionar el mejor recorrido.
Dispondréis de equipos de alta calidad y de monitores profesionales que os estarán asesorando en todo momento, para que podáis aprovechar al máximo esta experiencia tan emocionante. Para vuestra tranquilidad os informamos que todas nuestras instalaciones pasan controles exhaustivos, revisados por un equipo de mantenimiento dedicado. 

Disponemos de una gran variedad de opciones tanto en tierra como en agua para todos los gustos, consulta nuestros precios sobre las actividades, no dejes escapar la oportunidad de celebrar una despedida completamente diferente.

Atrévete con una despedida de infarto practicando cualquiera de las siguiente opciones que te ofrecemos:
• Senderismo
• Senderismo en Bicicleta
• Barranquismo
• Vías Ferrata
• Escalada
• Puenting
• Espeleología
• Coastering
• Kayak de Mar
• Rafting
• Esquí y Snowboard
Los juegos o competiciones que podréis realizar son el propósito de que todos os lo podáis pasar lo mejor posible, teniendo la certeza de que vais a pasarlo en grande disfrutando de esta actividad de aventura acuática como son los kayak.
Con ello conseguimos tener la seguridad de que todo este en perfectas condiciones y no se sufra de ningún posible descuido.
Si os gustaría participar en esta actividad de aventura en kayak para grupos de Ultra despedidas Málaga, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

{
}
{
}

Deja tu comentario Kayak para despedidas en malaga

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre