Avisar de contenido inadecuado

Despedidas soltero malaga

{
}

 TAGS:undefined

Contamos con autocares de distinta capacidad para vuestra despedida de soltero malaga.
Vuestro evento es importante, por ello, es de de vital importancia pensar en la seguridad que da el tener a vuestra disposición un trasporte con conductor para que la velada transcurra sin incidencias. 

Desde camareros/as falsos , doctores que realizarán una exhaustiva revisión médica, dragqueens que organizarán las mejores coreografías, policías dispuestos a cachear, el admirador secreto, camareros/as sexys, bailarines de salsa, antiestriptis, tunas, mariachis, hasta el paparazzi que se cuela en nuestra fiesta para cazar los mejores momentos.

Nuestro equipo de organización ha seleccionado actividades enfocadas a grupos, con la intención de convertir una despedida en algo más que una cena con espectáculos, y ofrecerte las despedidas de soltero Malaga y soltera más originales en #Málaga.
Disponemos de actividades de acción, relajantes, divertidas, y excitantes. Puedes ver los detalles y el desarrollo de cada una de ellas pinchando sobre su fotografía.
¿Estás pensando en disfrutar de una despedida de soltera/o increíble en Málaga?
» Un restaurante terraza con espectáculos, actividades, animaciones, fotografo, photocall, menús con barra libre y menús elaborados.
» Alojamientos en hoteles, apartamentos en la playa a tarifa cerrada de 25/30 € da igual la temporada que sea.

Pues en Málaga tienes a tu disposición de todos los servicios en la playa para que no necesites desplazamientos y puedas ir a todos los sitios andando. Y además:
» Un catamarán especial para fiestas en barcos con zona solarium, barra libre, mojitos, entradas a discotecas etc.
» Servicios exclusivos que sólo podrás disfrutar en Malaga
Y es que pasar tod@s junt@s una jornada playera de risas y bromas mientras compartís una auténtica paella malagueña acompañada de sangría bien fresquita en uno de los numerosos chiringuitos que salpican la playa no tiene precio.Más info en: www.despedidadesolteramalaga.com
Malaga es una maravilla a orillas del Mediterráneo, cuyo privilegiado clima permite disfrutar del sol y el buen tiempo prácticamente todo el año.
Transporte / Limusinas
Este servicio os dará la comodidad poder desplazarse todos juntos sin necesidad de preocuparse por el encontrar aparcamiento y así evitar retrasos de los asistentes. Por que la despedida de soltera o de soltero, que os vamos a organizar, es una celebración por todo lo alto, podemos proporcionaremos el servicio de un autocar para hacer todos los desplazamientos necesarios. Este servicio garantizará la tranquilidad de todos los asistentes y evitará cualquier contratiempo.
Si quieres pasar una velada de lo más original contrata este pack.
Cenar con menú confeccionado para grupos de solteras a orilla de la playa, en plena marcha y a la luz de la luna en Málaga. Una despedida original para tu fiesta de despedida de soltera en Málaga y/o Torremolnos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Despedidas soltero malaga

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre