Avisar de contenido inadecuado

Despedidas de soltera en barco Malaga

{
}

organizamos fiestas en barco desde malaga puerto. Fiesta en barco, boat party por 35€ desde malaga TAGS:undefined

Descubre el encanto de la bahía de Málaga a bordo de nuestro barcos.
Es curioso ver como tenemos muchas más despedidas de solteras barco malaga que de solteros. Ayer mismo calculé todas las salidas que hemos hecho y descubrí que la proporción es que de cada 10 despedidas, 8 son de chicas. Las despedidas en barco malaga son normalmente más tranquilas y relajadas.

Si estáis organizando una despedida fiesta barco malaga 2016 supongo que seréis un mar de dudas, y querréis que todo salga lo mejor posible para pasar un día o un fin de semana inolvidable en Málaga.

¿Quieres organizar una auténtica despedida de soltera a bordo de uno de nuestros despedidas soltera barcos en Málaga?

Os ofrezco mis mejores  ideas de despedidas de solteras en barco malaga en velero. Mezclamos la navegación en un velero de categoría transoceánico con la del fondeo y baño por las costas de Málaga. Nos bañaremos y disfrutaremos del sol como nunca.
Disponemos de veleros, ferrys, embarcaciones a vela y a motor, barcos de recreación, alquiler de catamarán en Málaga.

Tenemos ofertas especiales con varias opciones en función de la duración y las fechas escogidas para la celebración de la despedida en Málaga, desde la opción más básica en temporada baja por un paseo en catamaran de medio día, hasta opciones más sofisticadas y con pernocta a bordo de nuestros barcos de alquiler.
Embárcate en uno de nuestros veleros y disfruta de una travesía sin igual. Despedidas de soltero en barcos de vela y a motor, embarcaciones con patrón y barcos de paseo. 
Por experiencia se que ellas se lo pasan mejor hablando y disfrutando todas juntas que ellos, que prefieren rememorar batallitas en lugares con más fiesta Emoticono smile . Tal vez por eso, el navegar durante la mañana y tostarse al sol en nuestro barco fondeados hasta la tarde sea más un placer de mujeres que de hombres.
También organizamos fiestas en barco para despedidas en Málaga por tan solo 35€ por persona.

{
}
{
}

Deja tu comentario Despedidas de soltera en barco Malaga

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre